domingo, 6 de mayo de 2012

FELICIDADES MAMIS!!!

Hoy es el DÍA DE LA MADRE
¡Cuanto queremos a nuestras mamás!!!


MI REGALO PARA MAMÁ

Le regalo a mi mamá
una sonrisa de plata
que es la que alumbra mi cara
cuando de noche me tapa.

Le regalo a mi mamá
una caperuza roja
por contarme tantas veces
el cuento que se me antoja.


Le regalo a mi mamá
una colonia fresquita
por no soltarme la mano
  cuando me duele la tripa.

Le regalo a mi mamá
una armadura amarilla
que la proteja del monstruo
que espanta en mis pesadillas.

Le regalo a mi mamá
el lenguaje de los duendes
por entender lo que digo
cuando nadie más lo entiende.

  Le regalo a mi mamá
 una chistera de mago
  en la que quepan mis besos
     envueltos para regalo.

                                                   Juan Guinea Díaz


Como todos los años, en Cal·ligrama los peques os han hecho  con todo cariño un regalito, esperamos que os haya gustado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario